Sucesos

Hospital Bloom celebra el día del niño a sus pacientes

Este 1 de octubre, el Hospital de Niños Benjamín Bloom festejó a lo grande el día del niño con sus pacientes y padres de familia. Los superhéroes saltaron de la pantalla grande para deleitar a los presentes con alusivos disfraces que sacaron muchas sonrisas y despertaron emociones.

Los rostros de los pequeños decían más que mil palabras; el director del Hospital Bloom, doctor Ángel Rodríguez, agradeció al personal médico y padres de familia que formaron parte de dicha celebración, donde se vivió un lleno de sorpresas. Al mismo tiempo en esta actividad los pacientes expusieron algunas sugerencias para mejorar la atención.

«Desde el punto de vista de paciente, ellos nos harán sugerencias de mejora para ser tomadas en cuenta», destacó Rodríguez.

Según el personal médico, las expectativas se cumplieron y lograron el objetivo, entretener y llevar alegría en este día del niño. El Bloom se caracteriza por brindar una atención de calidad a la niñez y en esta ocasión no se quiso quedar atrás para dibujar muchas sonrisas en un evento que reunió mucho amor y armonía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba