Nacionales

VMT verifica el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte colectivo

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar realizó una verificación al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte colectivo, debido al incremento de contagios de Covid-19.

“Nos encontramos realizando las revisiones al sector transporte con relación al cumplimiento  de las medidas de bioseguridad, como saben se ha presentado un incremento en los casos por lo que es necesario retomar el tema de la concientización para no bajar la guardia”, enfatizó Castelar.

El  titular del Viceministerio de Transporte conversó con algunos usuarios que utilizan el  servicio público para dirigirse a sus trabajos u otros destinos, para que recuerden la importancia de cumplir los protocolos para evitar contagios del virus mortal.

El equipo del MOP entregó mascarillas a los usuarios de diferentes unidades que no  portaban este insumo para protegerse de la enfermedad, asimismo se instalaron diversos controles en puntos estratégicos del país para corroborar que los pasajeros y motoristas cumplan los protocolos establecidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba