Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “El verdadero pueblo salvadoreño que se levanta temprano a trabajar es bloqueado”

El Presidente Nayib Bukele reaccionó a través de su cuenta de Twitter, ante el cierre de las calles por parte de los manifestantes, quienes de manera forzada bloquearon a varios motociclistas y automovilistas, quienes les solicitaron pasar en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo.

“El verdadero pueblo salvadoreño, que se levanta temprano a trabajar, es bloqueado por los que dicen “defender los derechos del pueblo salvadoreño. Lo único que les interesa es cobrar por hacer esto. ¿Quién paga? La respuesta es obvia. A todo esto. ¿Dónde está la dictadura?”, publicó el Presidente Bukele.

Por su parte, uno de los motociclistas afectados manifestó que, «este tipo de acciones solo perjudican su trabajo. Es injusto lo que están haciendo porque uno anda trabajando y realmente volvemos a los años anteriores y esto no debería pasar. Hay muchos compañeros que queremos pasar y nos cierran las calles».

Además, varios conductores reclamaron que debido al cierre de las calles perdieron más de 30 minutos, lo que les ocasiona más gasto de combustible.

“Afecta por el tiempo que uno lleva, porque ya perdí 30 minutos”, manifestó un automovilista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba