Nacionales

Organizaciones de la oposición movilizaron a personas del interior del país para la marcha hacia la Asamblea

Las organizaciones que lideraron la marcha del 15 de septiembre, volvieron a movilizar a personas del interior del país para una nueva marcha hacia la Asamblea Legislativa.

En esa ocasión, estos grupos causaron daños a la propiedad pública y privada, a través de actos vandálicos. Mientras que los otros participantes, a los que se les peguntó por qué asistieron a la marcha, no sabían el motivo por el cual habían llegado y señalaron que habían sido convocados por organizaciones de derecha e izquierda, incluso mencionaron nombres y apellidos de miembros de los partidos de oposición.

En esta nueva concentración, los manifestantes cerraron el paso en la Alameda Roosevelt, lo que afectó a cientos de salvadoreños que se dirigen a sus trabajos en diferentes puntos del territorio.

“Le quitan tiempo a uno y además son gente que no saben lo que andan haciendo definitivamente, han traído gente del campo más que todo”, manifestó Ana Peña, usuario del transporte colectivo que tuvo que caminar 3 kilómetros para llegar a su destino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba