Nacionales

Ministerio de Desarrollo Local llevará a cabo la inauguración de importantes proyectos en el país

Los habitantes de Nuevo Cuscatlán próximamente tendrán una clínica médica. Así lo dijo la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco. El centro de salud contará con un moderno equipo tecnológico, lo que permitirá tener la capacidad de atender más de 10 especialidades médicas. Las instalaciones también contarán con dos ambulancias al servicio de la comunidad.

De igual manera, la ministra mencionó que se inaugurará un centro de rehabilitación en al colonia Majucla, en el municipio de Cuscatancingo. El objetivo es proporcionar un espacio físico en condiciones adecuadas que permitan y ayuden a contribuir al desarrollo positivo y progresivo de los habitantes de la zona.

La funcionaria también mencionó que se sigue trabajando para beneficiar a diferentes comunidades del país, entre ellos la construcción de un nuevo puente sobre quebrada La Mora en el municipio de Guadalupe, San Vicente y la construcción de una nueva calle en el cantón El Aguacate, Sensuntepeque, destacando que, «dos pilares básicos para el desarrollo son: la educación y las vías de comunicación, eso es lo que estamos haciendo en todo el país», destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba