Nacionales

Gobierno donará dos ambulancias a Comandos de Salvamento

El Presidente Nayib Bukele respondió al llamado que realizó el jefe de comunicaciones de Comandos de Salvamentos, Carlos Alvarado, quien a través de un video, pidió ayuda a personas altruistas para poder reparar una de las ambulancias que actualmente no es utilizada porque está arruinada.

“Pedimos a las personas altruistas, que nos puedan ayudar para poder reparar una de nuestras unidades, paro poder seguir sirviendo al pueblo salvadoreño”, expresó el socorrista.

La respuesta fue inmediata por el Presidente Nayib Bukele quien dijo en su cuenta de Twitter, “Con mucho gusto les ayudamos a levantar sus ambulancias amigos de Comandos de Salvamento. Este día se pondrán en contacto con ustedes”.

Comandos de Salvamento, es una institución sin fines de lucro integrada por socorristas voluntarios, especializados en primeros auxilios, atención de accidentes y rescate en estructuras colapsadas y lugares de difícil acceso.

La petición se hace justo el día en el que la institución cumple 61 años de servir a la población y como regalo la Presidente Bukele se puso a disposición, para brindar herramientas óptimas a los más de 1,500 voluntarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba