Nacionales

Entregan trabajos de eliminación de cárcava en Nuevo Cuscatlán

Ministros de Obras Públicas y Vivienda, Romeo Rodríguez y Michelle Sol, entregaron hoy las obras de protección para eliminar la cárcava en el pasaje Costa Rica, 2ª calle poniente, de Nuevo Cuscatlán, un proyecto que por años solicitaron los habitantes de la zona y se convirtió en realidad.

«Este proyecto beneficiará a miles de familias, porque si hubiéramos dejado que la cárcava avanzará, se lleva parte de las viviendas, de la calle», puntualizó Rodríguez.

La titular de vivienda señaló que este proyecto refleja el compromiso que el Gobierno está realizando por su gente y expresó, «Que alegría es acompañar al ministro de Obras Públicas y al alcalde de Nuevo Cuscatlán, para decirle a todas las familias, misión cumplida».

De acuerdo con las autoridades en este sector se construyó un muro y un pozo de aguas lluvias para poder controlar las descargas y evitar emergencias en la época invernal y sobre todo el riesgo de las familias que habitan en el sector.

«Con una inversión de cerca de $290 mil hemos logrado darle una solución a la población… Estamos entregando una obra real a las familias que por años vivieron en riesgo» enfatizó el titular del MOP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba