Negocios

Davivienda apoya iniciativa de Aldeas Infantiles para proteger la infancia

Banco Davivienda se sumó a la inicictiva de la Organización Aldeas Infantiles SOS, en la que se hizo un llamado urgente para promover un ambiente seguro para los niños, niñas y adolescentes, quienes muchas veces en su misma familia están expuestos a la violencia, la separación por negligencia  y abuso infantil, lo que pone en riesgo su presente y futuro. 

El representante de la institución bancaria manifestó que se han enfocado en movilizar causas que promuevan el progreso de las personas, a través de estrategias de valor.

“De esta manera apoyamos programas de alto impacto como el llamado de Aldeas Infantiles de Hacer de la familia el lugar más seguro; aportando a la solución de los problemas que enfrentan las comunidades y familias”, expresó Carlos Santos, coordinador de sostenibilidad de Davivienda.

El llamado de la organización es: “Hagamos de la familia el lugar más seguro” es el llamado urgente que hace la organización junto a sus aliados para promover un ambiente seguro a niñas y niños”.

Por su parte Directora Nacional  de Aldeas Infantiles, Patricia  Flamenco enfatizó en que los efectos de abusos que sufren los niños y niñas los acompañan hasta la adultez y ese ciclo puede eliminarse sólo con una formación a las familias al sensibilizarlas sobre los cuidados que se deben tener.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba