Política

Carlos Bruch afirmó que el expresidente Funes tiene comportamientos de sociopatía

El diputado de la Bancada Cyan, Carlos Bruch, durante la entrevista AM de canal 10, aseguró que los partidos, ARENA y FMLN afectaron al país debido a su búsqueda del enriquecimiento propio, a través de vías ilícitas, también afirmó que todos los funcionarios que cometieron actos de corrupción deberán enfrentar la justicia.

«El expresidente Mauricio Funes, actuó de mala manera en reiteradas ocasiones, y ahora, pretende insultar al pueblo salvadoreño, desde la comodidad de su refugio en Nicaragua», expresó Carlos Bruch.

Agregó, que el expresidente Funes, que el expresidente muestra y tiene comportamientos de sociopatía, condición que lo hace buscar su propio beneficio sobre cualquier cosa o persona ya que envía mensajes desde Nicaragua para los salvadoreños, sin embargo, no enfrenta la justicia para retribuir a El Salvador, el dinero que desvió, para sus propios beneficios durante su gestión.

Además, mencionó que la INTERPOL, cometió un error al haber eliminado la difusión roja para algunos exfuncionarios, quienes cometieron actos de corrupción, puede tener un alto costo para El Salvador.

“Los funcionarios que cometieron actos ilícitos comprobados, deben devolver los fondos que desviaron para beneficiarse a sí mismos”, señaló el diputado de Nuevas Ideas.

El funcionario dijo que el Órgano Judicial necesita una reestructuración para mejorar el servicio que se brindan a los salvadoreños, ya que es necesario cambiar los malos hábitos desde su origen.

Por último, criticó a todos los funcionarios y exfuncionarios que fueron citados por la Comisión Especial que investiga sobresueldos, quienes se ausentaron poniendo excusas no justificantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba