Nacionales

A partir de mañana el galón de combustible será $0.20 más barato para los que compren con la Chivo Wallet

A partir de mañana las gasolineras más grandes del país venderán  $0.20 más barato el galón de combustible a las personas que realicen sus pagos a través de la Chivo Wallet.

El Presidente Nayib Bukele informó que la empresa estatal Chivo, negoció para que este beneficio llegue a los salvadoreños que utilicen su billetera electrónica, lo que además borra varios aumentos del precio internacional de los combustibles.

 “La empresa estatal Chivo negoció con las empresas gasolineras más grandes de nuestro país, para que a partir de mañana, sus estaciones vendan cada galón de combustible $0.20 más barato, con Chivo Wallet. Esto borra varios aumentos del precio internacional de los combustibles”, detalló el Presidente.

El beneficio estará disponible desde el jueves 30 de septiembre al 14 de octubre y beneficiará a los taxistas, mensajeros, el transporte público, repartidores, motociclistas, vehículos particulares, viajeros, entre otros.

Esta es la segunda buena noticia que anunció el Jefe de Estado, durante la noche del miércoles, en beneficio del bolsillo de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba