Nacionales

Ministro de Seguridad: “No descansaremos en nuestra lucha contra la criminalidad”

El ministro de Justicia Pública y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó el trabajo articulado de Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil en el operativo denominado “Escudo” ejecutado este martes en el occidente del país y aseguró que no descansaran en la lucha contra la criminalidad.

“Seguimos golpeando con fuerza a la criminalidad. Esta madrugada, la PNC y FGR, ejecutaron la operación «Escudo», en la que se logró capturar a 50 personas, entre civiles y pandilleros, que se dedicaban a realizar actividades criminales en la zona occidental del país”, enfatizó el funcionario.

Entre los 50 detenidos durante el operativo se encuentran 19 civiles y 31 pandilleros de las estructuras criminales de la MS-13 y 18 que operan en la zona occidental; los implicados acusados de homicidios, delitos sexuales, privación o limitación de libertad, desapariciones, extorsión y robo.

“Estas personas se pondrán a la orden de la justicia para que respondan por su participación en múltiples casos de homicidios, desapariciones, extorsión, robo y violación. No descansaremos en nuestra lucha contra la criminalidad”, agregó Villatoro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba