Nacionales

Familia Madrid Martínez recibe ayuda del Gobierno

Varias instituciones del Gobierno acudieron al llamado de la familia Madrid Martínez, del municipio de Cara Sucia en Ahuachapán, quienes a partir de hoy tendrán una mejor calidad de vida.

Especialistas del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación llegaron a la vivienda de la familia, para entregar una silla de ruedas y realizar una evaluación física al niño Iván Madrid, quien presenta discapacidad en sus piernas.

“Nuestra presidenta Ligia Gallardo, especialista en rehabilitación y su equipo técnico en adaptación de sillas de ruedas, realizaron una evaluación funcional con el objetivo de establecer una ruta en su proceso de rehabilitación”,  detalló el ISRI.

De acuerdo a las autoridades el niño recibirá la atención que necesita por parte del personal del ISRI y el CONNA, quienes darán seguimiento a su estado y rehabilitación.

Además un equipo del  Ministerio de Vivienda  realizó mediciones a la casa de la familia Madrid, para realizar mejoras en la estructura y posteriormente verificar la situación legal el terreno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba