Nacionales

Diputados decretan 3 días de Duelo Nacional por el fallecimiento del Padre Flavian Mucci

Con 78 votos a favor, los diputados de la Asamblea decretaron 3 días de Duelo Nacional por el fallecimiento del Padre Flavian Mucci, quien falleció el pasado jueves a causa del Covid-19.

Los parlamentarios de dos fracciones presentaron la iniciativa el lunes y argumentaron que con los 3 días del duelo honrará la memoria de Mucci, quien brindó mucha ayuda al país y dejó un gran legado por su labor altruista.

“Fue un hombre humilde y de buen corazón. AGAPE es un tipo de amor desinteresado, no hay duda que el padre, con su fundación, hizo realidad muchas cosas”, expresó  el  diputado José Chamagua.

El Padre Flavian Mucci llegó a El Salvador en 1967 y vivió en Sonsonate, donde es reconocido por sus buenas obras de protección para los más necesitados y donde fue fundador de la Asociación Ágape de El Salvador.

“Agradecemos el amor brindado a nuestro país. Sonsonate está de luto, El Salvador también lo está. Dedico estas últimas palabras al Padre que puso los talentos que Dios le dio a favor del prójimo”, manifestó el diputado Héctor Sales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba