Sucesos

Capturan a varios pandilleros en diferentes puntos del país

La PNC informó sobre la captura de dos pandilleros de la 18 que operaban en Santiago Texacuangos, San Salvador, quienes son acusados por los delitos de privación de libertad y limitación ilegal a la libertad de circulación especial.

Los sujetos fueron identificados como Marcelo Valiente Cruz, alias “chispa” y Carlos Rodolfo Henríquez, alias “el sope”.

“Como resultado del trabajo de investigación, capturamos en Santiago Texacuangos, San Salvador, a dos pandilleros de la 18 por los delitos de privación de libertad y limitación ilegal a la libertad de circulación especial”, detalló la PNC.

En otro caso los equipos de la STO capturaron a Douglas Ayala Sánchez, pandillero de la 18 en San Pedro Masahuat, La Paz. El Sujeto fue remitido por el delito de posesión y tenencia de droga, por transportar 30 porciones de marihuana.

En el occidente del país, las autoridades policiales capturaron a Oscar Edgardo Escalante, pandillero de la MS-13 quien es acusado por el delito de desaparición de personas. La captura se efectuó en el cantón Llano Doña María de Ahuachapán. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba