Farándula

Farruko anunció el lanzamiento de su nuevo disco “LA 167”

El cantante puertorriqueño, Farruko, anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado “LA 167”, el que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre a través de Sony Music Latin y Carbon Fiber Music, según la prensa internacional.

“LA 167” incluirá el sencillo más sonado del momento, “Pepas”, tema que actualmente se encuentra en el “Top” 10 de la lista Global 200 de Billboard, el puesto 34 en la lista Billboard Hot 100 y encabeza las listas Hot Latin Songs y Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

“Los fanáticos estaban listos para una canción que les permitiera disfrutar de la música sin ninguna preocupación, “Pepas” es una celebración de la vida y de la posibilidad de estar juntos bailando donde quiera que estemos. Esa era nuestra intención cuando escribimos la canción y creo que por eso el público la ha abrazado tanto”, comentó Farruko, sobre su más reciente sencillo musical.

El álbum incluye 25 canciones en colaboración con Myke Towers, Ñengo Flow, Jay Wheeler y Pedro Capó, quien colaboró en el 2017 con Farruko con el tema “Calma”, además traerá un remix de “Pepas” junto a David Guetta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba