Nacionales

BANDESAL capacitó a emprendedores para que desarrollen capacidades empresariales

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, clausuró el curso, “Creación de tu plan de negocio bancable, aplicando herramientas financieras y administrativas”, que se desarrolló en Cojutepeque, Cuscatlán.

La institución financiera informó que esto es parte las oportunidades que brindan, para desarrollar capacidades empresariales, a través de su Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), donde potencian sus modelos de negocios con jornadas de entrenamiento y asistencia técnica.

Fueron 27 emprendedores los que se graduaron y recibieron su diploma de certificación del curso. Los microempresarios expresaron estar agradecidos por que esto les permite obtener más conocimientos que ayudan a que puedan administrar e implementar nuevas herramientas en cada uno de sus negocios.

Juan Pablo Durán, recalcó que esto es el inicio de muchos apoyos que recibirán ya que BANDESAL financia a diferentes sectores productivos de la economía, inclusive en sectores novedosos como el naranja.

“La idea no es solo que entrenen, sino darles dinero. Somos los impulsores del nacimiento de empresarios del país”, enfatizó el presidente de BANDESAL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba