Nacionales

Autoridades realizaron el lanzamiento del sitio web El Salvador 360°

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Innovación realizaron el lanzamiento de un sitio web llamado “El Salvador 360°”, una plataforma digital que permitirá que turistas nacionales y extranjeros conozcan y visiten los diferentes espacios culturales y sitios turísticos de El Salvador, según la titular de Cultura, Mariemm Pleitez, esta es una muestra de cómo la pandemia por Covid-19 obligó a actualizar la oferta cultural y turística del país haciendo uso de la tecnología.

El sitio web de “El Salvador 360°”, se puede encontrar en 360.gob.sv, donde podrán conocer a profundidad la historia de los sitios turísticos y espacios culturales de El Salvador, también encontrarán calendarios de actividades y toda la oferta cultural que el país tiene para los salvadoreños y los turistas que visiten el pulgarcito de América.

“El avance de la tecnología supone una oportunidad para la cultura; para el Gobierno, la pandemia representó un reto que debía afrontarse con sabiduría y estrategia. El Salvador 360° nace como una herramienta tecnológica que permitirá acercar la cultura del país”, afirmó Mariemm Pleitez.

Esta es una iniciativa que permitirá el acceso y acercamiento a los espacios culturales y turísticos, además se atraerán a posibles turistas internacionales, mediante el uso de la tecnología.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba