DeportesInternacional

Ancelotti aseguró que el Real Madrid tiene todo para ganar la Champions

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo tiene algo especial con la Champions, esto en vísperas de su enfrentamiento con el Sheriff Tiraspol en la competencia continental.

Esta competencia es la más complicada, la más difícil, pero el Real Madrid tiene más costumbre que nadie de ganarla, así que hay una pequeña ventaja, expresó Ancelotti.

“Este club tiene algo especial con esta competición, para nosotros es algo especial”, aseguró Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El equipo merengue, tras su victoria inicial contra el Inter de Milán, se enfrenta este martes en el Santiago Bernabéu al Sheriff Tiraspol moldavo.

Ancelotti, indicó que el club debe tener la máxima concentración porque necesitan los tres puntos para entrar al grupo de clasificación.

“Es un equipo que no conocemos mucho”, reconoció el defensa Nacho Fernández, uno de los jugadores que vuelve a la Champions al Bernabéu después de muchísimos meses, pero afirmó que harán todo lo posible para ganar el partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba