Nacionales

Protección Civil mantiene vigilancia en distintas zonas del país por las lluvias

El Ministerio de Medio Ambiente alertó sobre el ingreso de lluvias con actividad eléctrica para la noche de este sábado, con mayor incidencia en Morazán, San Miguel y Usulután.

Protección Civil, reportó que de que en el Barrio Santa Anita realizan un perímetro de seguridad, por un accidente de tránsito en el sector de la calle Monserrat por entrada Colonia IVU, San Salvador.

“No se reportan personas lesionadas. Hacemos el llamado a conductores para extremar las medidas de seguridad al momento de conducir en época lluviosa”, señaló la institución.

Ante las fuertes lluvias el equipo de emergencias mantiene el monitoreo preventivo, en Caserío El Limón Reubicación 2, Chalatenango, en colonia la Málaga, colonia Santa Lucía, Ilopango, Ahuachapán y otras zonas del país.

Mientras en el sector del Paseo El Carmen, Santa Tecla reportan varias calles inundadas. Las autoridades de Protección Civil, afirman que mantienen vigilancia en distintos puntos del territorio, además, hacen el llamado a la población que ante cualquier emergencia pueden comunicarse línea directa al Centro de Operaciones de Emergencia al 2201-2424.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba