Temas especiales

Autoridades reafirman que siguen trabajando en resolver el caso de los 2 hermanos desaparecidos

Las autoridades aseguran que están trabajando incansablemente para resolver el caso de los hermanos Guerrero, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el 18 de septiembre.

El Fiscal General Rodolfo Delgado enfatizó, “Desde que tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos inmediatamente el Protocolo de Acción Urgente y las herramientas de investigación para establecer qué sucedió. Estamos trabajando de manera coordinada y no descansaremos hasta resolverlo”.

Ante este caso la PNC destacó que, “Las acciones investigadoras en coordinación con FGR iniciaron desde que recibimos los primeros avisos en torno al caso. Todos nuestros equipos especializados están en alerta y trabajando, para solventar esta situación”.

Hasta la fecha la PNC y la FGR, han resuelto varios casos de jóvenes desaparecidos quienes han sido entregados a sus familiares sanos y salvos. El Presidente Nayib Bukele, también reafirmó su compromiso con esta familia y señaló hace unos días.

“Estamos conscientes de que aún faltan casos por resolver, como el de los dos hermanos que se encuentran desaparecidos. Así como otros más, ya resueltos, que no caben en este hilo y ante la poca cobertura periodística de lo que se resuelve, pueden verse en la cuenta de la PNC”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba