Nacionales

Abogada Bertha Deleón es denunciada por su expareja

Expareja de la abogada Bertha Deleón, la denunció a través de redes sociales por haberse llevado a su hija a otro país bajo engaños y también mintiéndole a un juez para sacarla sin ningún problema; aparentemente fueron de vacaciones y no supo más de ella.

“Esta es mi hija, Luisita, tiene 6 años, su madre la retiene en algún lugar de los Estados Unidos en contra de su voluntad y la mantiene incomunicada desde el 31 de agosto. Si alguien la ve, díganle que su papá y su hermano la aman y que la estamos buscando”, publicó Roberto Navas en redes sociales.

Según el padre, la menor fue ubicada por última vez en Windsor, California, al norte de San francisco. “Mi hija tenía un iPad para poder comunicarse con nosotros y se la han quitado. Su madre también corto toda comunicación con nosotros. La familia y amigos, tampoco responden”, señaló Navas.

El angustiado hombre condenó el hecho pues aseguró que su hija tenia un hogar estable y lleno de amor junto a sus hermanos en El Salvador, también afirmó que teme que la niña este pasando por un mal momento y dijo que solo quiere saber si está bien.

“Vale la pena aclarar: esto NO es un tema político, NO es juicio contra nadie, esto únicamente es para encontrar a mi hija, para poder comunicarme con ella, y para traerla sana y salva a su hogar, padre, hermano, hermanas, colegio, mascotas y su casa donde siempre ha vivido”, indicó Navas en Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba