Nacionales

Ministerio de Salud firma importante convenio con Hospital Shriners para beneficio de la niñez salvadoreña

Con el fin de mejorar y contribuir a la calidad en servicios de Salud para la niñez salvadoreña, el ministro de Salud Francisco Alabí, firmó un convenio con el presidente y director ejecutivo de los Hospitales para Niños Shriners, Jerry Gantt.

«Estamos emocionados de expandir nuestras relaciones con el Ministerio de Salud para el beneficio de los niños de El Salvador», expresó Gantt.

Según el titular de esta cartera de Estado, con este convenio van a mejorar el sistema de Salud y la atención infantil, ya que contribuirá a brindar un tratamiento oportuno a niños con quemaduras y enfermedades ortopédicas complejas.

«Es un apoyo de más de $5 millones que permitirá hacer cirugías a 50 niños e incrementar las capacidades del Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom», enfatizó Jerry Gantt.

Además, el ministro Alabí, agradeció a shriners Children´s, la ayuda especializada que contribuirá a seguir desarrollando el Sistema Nacional de Salud. El apoyo también incluirá entrenamiento del personal que estará en áreas de quemaduras y ortopédicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba