Negocios

COASPAE de RL lanza el producto Asociados Plus

Cómo un reconocimiento para sus asociados COASPAE de RL lanzó un nuevo producto, denominado “Asociados Plus”, en el que los clientes podrán acceder a diferentes beneficios. 

Entre las ventajas de este programa, a las que los asociados podrán acceder a una inversión a largo plazo, créditos precalificados a una taza del 1% mensual de $50,000 en adelante, programa de referidos, esto si participa durante 3 meses en el programa platinum, entre otros.

“COASPAE de RL está lanzando un nuevo producto nunca antes visto y sobre todo innovando, esta es una cooperativa que siempre está a la vanguardia,este es un producto que ninguna cooperativa a nivel nacional tiene, consiste en reconocer la fidelidad de nuestros asociados generando un retorno de su inversión por medio de un beneficio económico y no económico”, detalló Estefany de Ayala, gerente ejecutivo de COASPAE.

Los clientes que quieran formar parte de Asociados Plus deben llamar al 2205-4800 o al 6862-3064 o visitar cualquiera de las agencias en el Paseo General Escalón, San Francisco, Mall Las Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza Don Yon, El Coyolito Chalatenango y Metrocentro San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba