Nacionales

Presidente Bukele destaca los operativos contra la MS ejecutados por la PNC y la Fiscalía

El Presidente Nayib Bukele destacó el trabajo que han ejecutado la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República, en los últimos días, para desarticular a la estructura criminal de la MS-13 que opera en diferentes puntos del país, además de las capturas que dejó la ejecución de los operativos.

“¿Se dieron cuenta de los mega operativos realizados por la PNC en estos dos días? Hemos capturado decenas de homicidas, algunos que venían delinquiendo desde hace más de una década. Responsables de decenas de asesinatos”, destacó el mandatario.

Bukele destacó la captura de 30 delincuentes que están involucrados en 146 delitos cometidos en La Paz, Usulután y San Miguel, además enfatizó en el compromiso de las autoridades de seguridad, con la captura de 3 pandilleros de la 18 Sureños en una embarcación, a quienes les decomisaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

“También en estas 48 horas, hemos resuelto denuncias recibidas en redes sociales… Como el hurto de un food truck, el cual ya fue encontrado y aunque los delincuentes lo habían pintado de otro color, ya fue recuperado y podrá regresar a trabajar en unos días”, agregó el Jefe del Estado, quien también destacó el trabajo de la Policía para encontrar a jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en las últimas semanas», terminó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba