Nacionales

Policía localiza a joven que fue reportado como desaparecido

Los casos de desapariciones se siguen resolviendo por parte de las autoridades de seguridad, quienes trabajan de forma articulada para actuar de manera oportuna y encontrar a salvo a las personas.

Hoy la PNC, informó que el joven que fue reportado como desaparecido en redes sociales en los últimos días, fue ubicado y entregado a sus familiares, “Tras un trabajo de seguimiento y rastreo, se logró dar con su paradero esta madrugada”, detalló la PNC.

Por su parte el Presidente Nayib Bukele, destacó la labor de las autoridades y detalló “Sobre la denuncia de un joven desaparecido, gracias a Dios, nuestra PNC lo encontró esta madrugada, luego de una investigación exhaustiva que incluyó cámaras de videovigilancia, entrevistas y análisis, hasta que se dio con su paradero. El joven se encuentra bien”.

Este no ha sido el único caso también dieron con el paradero de la adolescente de 15 años que reportaron como desparecida el pasado 7 de septiembre y fue encontrada viviendo con su novio en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz, el 10 de septiembre, según informó la Policía.

Asimismo, el 14 de septiembre, la PNC también informó que había localizado y entregado a sus familiares a otro menor de edad reportado como desaparecido por sus familiares en redes sociales.

Estos son algunos de los casos resueltos por la Policía y Fiscalía en los últimos días, mientras aseguran que la labor continúa para dar con más desaparecidos.

“Estamos conscientes de que aún faltan casos por resolver, como el de los dos hermanos que se encuentran desaparecidos. Así como otros más, ya resueltos, que no caben en este hilo y ante la poca cobertura periodística de lo que se resuelve, pueden verse en la cuenta de la PNC”, enfatizó Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba