Nacionales

Fuerza Armada juramentó a 1,000 nuevos soldados

El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, presidió junto al Alto Mando, en la 4ª Brigada de Infantería, Chalatenango, el acto de juramentación de 1,000 hombres que se unirán a la Fuerza Armada, luego de completar 15 semanas de adiestramiento militar, los nuevos soldados están listos para incorporarse a las misiones que desarrolla la institución verde olivo, quienes serán desplegados en todo el territorio salvadoreño para ayudar a cumplir los objetivos nacionales, así lo informó la FAES.

“Hoy mil jóvenes realizaron su juramento ante el Pabellón Nacional, manifestando el profesionalismo, valentía y espíritu de servicio con el que próximamente emprenderán cada misión en beneficio de la población”, informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

Merino Monroy, explicó que los nuevos miembros de la institución castrense, defenderán a El Salvador y serán un refuerzo importante para hacer cumplir la fase 4 del Plan Control Territorial, así como lo ordenó el Presidente Nayib Bukele.

Al finalizar la juramentación, toda la tropa desfiló ante la mesa de honor en el Destacamento Militar de la 4ª Brigada de Infantería, en Chalatenango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba