Nacionales

Autoridades de Justicia y Seguridad destacan que en las últimas 48 horas se ha logrado la captura de más de 100 delincuentes

Las autoridades de Justicia y Seguridad presentaron los resultados que se han obtenidos, a través de la fase 4 del Plan Control Territorial en los últimos días, donde destacaron que con los operativos realizados en las diferentes zonas del país se ha logrado la captura  de más de 100  delincuentes.

“En las últimas 48 horas, hemos capturado a más de un centenar de delincuentes”, detalló el comisionado Arriaza Chicas.

Agregó que la corporación policial ha demostrado una efectividad de un aproximado de 97 y 98%, por lo que el mensaje a la población es que a través del Plan Control Territorial los salvadoreños estarán cada vez más seguros.

De acuerdo al Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, en las últimas semanas se ejecutaron 4 grandes operaciones enfocadas a impactar estructuras criminales involucradas en extorsiones, homicidios, desapariciones y robo de carros que operaban a nivel nacional.

“El mensaje que queremos  enviar es contundente. A los delincuentes y criminales los vamos a seguir investigando y vamos a seguir procesando”, aseguró Delgado.

Por su parte el Ministro de Seguridad, señaló que el Presidente Nayib Bukele ha girado instrucciones precisas para no detener la operación y dar respuesta a los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba