Nacionales

Voraz incendio dentro del mercado San Miguelito en San Salvador

Un fuerte incendio se registró en el mercado San Miguelito ubicado en San Salvador, Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para controlar las llamas que hasta el momento, se desconoce que las provocó; además, Protección Civil de la alcaldía capitalina también llegó a la zona para ayudar.

“Toda la Comisión Municipal de Protección Civil se encuentra en el Mercado San Miguelito atendiendo la emergencia. Estamos evacuando a todas las personas pues nuestra prioridad es salvaguardar vidas. Estamos además ya sofocando las llamas con todo nuestro equipo técnico y humano”, destacó el alcalde capitalino, Mario Durán.

Bomberos solicitó a las personas que transitan la zona, tanto peatones como conductores, despejar el lugar para evitar inconvenientes mientras intentan apagar el fuego dentro de las instalaciones del mercado.

“Despeje las vías cercanas al mercado San Miguelito, unidades atienden incendio estructural”, escribió Bomberos.

Al lugar también se hizo presente soldados de la Fuerza Armada, para ayudar con la evacuación de las personas que se econtraban dentro y a los alrededores del mercado, además, con la ayuda de un helicoptero lanzaron agua desde el aire para apagar las llamas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba