Farándula

Netflix anunció documental sobre la vida de Britney Spears

La plataforma de streaming Netflix anunció que lanzará un documental sobre la tormentosa vida de Britney Spears en estos últimos años y su lucha por salir de la tutela legal de su padre, Jamie Spears.

El documental será lanzado el próximo 28 de septiembre, donde abordará el proceso legal que aun enfrenta Britney para ser libre de la tutela legal que fue impuesta luego que se cuestionara su estado de salud mental, tras varios episodios comprometedores en público.

Este anuncio causó furor en redes sociales y es tendencia el hashtag “FreeBritney”, el cual fue creado por los fans más fieles de la cantante, quienes aseguran que la megaestrella de la música de los 90 y los 2000 es víctima de una estrategia de parte de su padre, para apoderarse de los beneficios económicos de la carrera artística de su hija.

El pasado 26 de julio, la princesa del pop inició procedimientos judiciales para eliminar la controvertida tutela de su padre, quien controla sus finanzas, y pidió que sea reemplazado por un contador independiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba