DeportesInternacional

James Rodríguez dejó el Everton y ficha por el Al Rayyan catarí

El futbolista colombiano James Rodríguez fue fichado por el Al Rayyan, así lo confirmó el Everton inglés y el club catarí. El jugador de 30 años se despide de este club después de una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park, al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid.

Durante esta temporada no pudo jugar minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez, con lo que reivindicara su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield, luego ficho con el Oporto luso, el Mónaco, el Real Madrid en dos etapas y el Bayern de Múnich.

James, se incorporará inmediatamente a los entrenamientos del Al-Rayyan, uno de los grandes de la Superliga catarí, que está a cargo del técnico galo Laurent Blanc, quién trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

«James Rodríguez deja el Everton para fichar por el Al Rayyan por una cantidad no revelada. El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park. James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles», recordó el club inglés en un comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba