Nacionales

Incendio afectó el 50% del Mercado San Miguelito

El Cuerpo de Bomberos informó que el incendio registrado en el Mercado San Miguelito afectó el 50% de la estructura, entre los sectores de flores, bazares y cereales, donde se originaron las llamas.

De acuerdo a los Bomberos a eso de las 9:49 de a.m. recibieron el reporte del siniestro y aproximadamente a las 11:00 de la mañana se logró controlar el avance del fuego.

El control del incendio se logró con el trabajo de las diferentes instituciones de Gobierno y los cuerpos de socorro, que utilizaron 4 motobombas, una cisterna, un camión de rescate, 3 vehículos y más de 30 bomberos que se desplegaron en las instalaciones.

Las unidades de la Fuerza Armada atacaron las llamas por aire, a través de un helicóptero equipado con el sistema de Bambi Becket. Mientras que ANDA informó que puso a disposición 11 camiones cisterna de gran capacidad.

Posteriormente se realizó una inspección para iniciar la remoción de escombros en los  diversos sectores afectados, en los que participaron 100 privados de libertad, quienes apoyaron a las instituciones encargadas de la limpieza en la zona.

Las autoridades anunciaron que con la pronta intervención se logró evacuar a las personas que se encontraban en el mercado y sólo hubo un lesionado, una persona descompensada y otras 5 que recibieron atención psicológica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba