Nacionales

Gobierno entregará ayuda económica a vendedores afectados por el incendio en el Mercado San Miguelito

El Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, anunció que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, entregará una ayuda económica a todos los comerciantes afectados por el incendio en el Mercado San Miguelito.

“Se va brindar una ayuda económica a todos los vendedores afectados , el Presidente en su momento va brindar más detalles, nos pidió que trasladamos este mensaje a la población, especialmente a los afectados”, detalló Bidegain.

De acuerdo a la información oficial, la alcaldía de San Salvador realizará un censo, para contabilizar a los comerciantes que se vieron afectados, a quienes además se les entregarán paquetes alimenticios.

También aseguró que 928 elementos de 16 instituciones participaron para controlar el incendio y atender a las víctimas, que fueron más de mil personas entre vendedores y usuarios del mercado.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Protección Civil, además anunciaron que el mercado será reconstruido en su totalidad para que los comerciantes tengan un lugar seguro para continuar con sus negocios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba