Política

Diputado destaca que los alcaldes deben priorizar a la población

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, destacó sobre los alcaldes que lideraron las municipalidades en el periodo 2018-2021, dejaron una “serie de deudas” que ahora los actuales ediles deben solventar, esto en referencia a la transferencia de recursos que aprobó la Asamblea para apoyar los compromisos de los municipios.

Sobre dicho tema, el legislador detalló: “Tal como lo dijo ayer el ministro de Hacienda, hoy se depositará la mitad del dinero y la otra parte se hará posteriormente. Hago un llamado a los alcaldes para que prioricen las necesidades de la población”.

Soriano criticó que la fracción de ARENA, quienes a través de una publicación aseguraban que fueron ellos quienes solicitaron el beneficio para las alcaldías y el titular de Hacienda, Alejandro Zelaya, se vio “obligado” a realizarlo.

“Qué pena quedarse a esto. Después que Alejandro Zelaya presentara la iniciativa, los de ARENA simula presentarla”, destacó Soriano, quien además agregó que el partido tricolor “Será obligado, pero a devolver lo robado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba