Nacionales

CUBO de San Miguel contará con nuevos materiales educativos para realizar sus actividades

ACNUR, la agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los refugiados, realizó un donativo que se utilizará en el nuevo Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en el departamento de San Miguel.

El donativo consiste en consiste en material lúdico que se utilizará en las actividades diarias que se realizarán en el CUBO de San Miguel, por ejemplo; mesas, dispositivos electrónicos, material para actividades educativas, entre otros.
El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó este nuevo CUBO que está ubicado en la colonia Milagro de La Paz, San Miguel ya que se encuentra en la fase de equipamiento.

“ACNUR nos está apoyando con insumos que le hacen falta al CUBO, fortaleciendo la estrategia de apoyar a los jóvenes salvadoreños”, expresó el director de Tejido Social.

Marroquín, recalcó que el Gobierno busca eliminar la brecha de inclusión en beneficio de la juventud, brindando todas las herramientas necesarias, con espacios donde se fomente el desarrollo de sus habilidades y su crecimiento personal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba