Farándula

Cardi B cocinó por primera vez pupusas salvadoreñas

La famosa rapera, Cardi B, preparó unas deliciosas pupusas, el cual es uno de los principales platillos típicos de El Salvador, el momento fue transmitido a través de un video en Facebook, el cual forma parte de su programa “Cardi Tríes”.

Con un atuendo llamativo la cantante demostró que aprendió la receta de cómo elaborar pupusas salvadoreñas, aunque muchos de sus seguidores criticaron que se le dificultó darles formas por la extravagancia de sus uñas.

“Sé que dije que no cocino, pero estoy en la cocina con los chefs Jaime y Ramiro para el Mes de la Herencia Hispana”, expresó Cardi B.

Para poder elaborar las pupusas, la neoyorquina recibió instrucciones de un cocinero especialista en comida latinoamericana, de quien aprendió cómo preparar la masa, cómo darles formas, el rellenarlas y luego a voltearlas en comal.

Cardi B fue la primera en degustarlas, mientras que el chef le sugirió que las probara con salsa de tomate, ya que es el complemento perfecto de este platillo, en ese momento la artista reaccionó diciendo que adoraría ese tipo de comida en su casa, por lo que se comprometió ante sus cámaras que va a realizarle pupusas a su querido esposo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba