Política

ARENA se resquebraja: renuncian Carlos Reyes y Jorge Rosales

El partido tricolor se está desmoronando poco a poco, esta vez con la retirada de varios de sus miembros políticos, quienes hicieron oficial este día, su renuncia a ARENA; entre ellos, los actuales diputados, Carlos Reyes y Jorge Rosales.

“Esta mañana queremos informarle al pueblo salvadoreño, que a partir de esta fecha renunciamos al partido ARENA”, detalló Reyes, en conferencia en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, sobre su dimisión y la de otros miembros del partido.

Además de Reyes, el diputado Jorge Rosales, también renunció al partido que hasta ahora, no tiene presencia en ningún lado desde que la Fiscalía General de la República embargó sus sedes, por el caso Taiwán.

Pero el golpe contra ARENA no terminó con eso, el alcalde actual (de Jutiapa, Cabañas) Adrián Castellanos y su consejo, exalcaldes, miembros de consejos municipales, exmiembros de consejos municipales, directores municipales, directiva departamental y directores departamentales y municipales del departamento de Cabañas, también renunciaron al partido este día.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba