Nacionales

Presidente Nayib Bukele cuestiona la doble moral del FMLN

El Presidente Nayib Bukele reaccionó  a través de su cuenta de Twitter, ante las declaraciones del jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, quien durante una entrevista televisiva declaró que su partido no está de acuerdo en que se haga una reforma al sistema de pensiones.

“Estamos de acuerdo que si exista una reforma, pero no estamos de acuerdo que en este momento se esté planteando una reforma”, manifestó Guevara.

Ante estas declaraciones, el Presidente recordó que el partido de izquierda siempre se negó a hacer reformas que beneficiaran al pueblo salvadoreño y durante el 2017 se pusieron de acuerdo con ARENA para aprobar una reforma que golpeó  más a los trabajadores.

“El FMLN no solo le negó al pueblo salvadoreño una reforma de pensiones digna, en toda la década que gobernaron; sino que se pusieron de acuerdo con ARENA para aprobar en 2017, una reforma que golpeó aún más a los trabajadores”, publicó el Presidente Bukele.

El Jefe de Estado anunció el pasado miércoles que  en 30 días presentaría a la Asamblea una reforma para que los salvadoreños tengan una pensión digna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba