Deportes

Frank Velásquez agradece el apoyo del INDES a la selección playera

Frank Velásquez destacó el apoyo que le ha brindado el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), a la Selecta de playa, la que, según el jugador, por años no fue respaldada por la institución que ahora, bajo el liderazgo de Yamil Bukele, ahora les brinda un incentivo mensual a los miembros del equipo.

Velásquez agradeció al presidente Ad Honórem por el compromiso que ha demostrado con ellos a través de la institución: “Estamos agradecidos con el presidente Yamil Bukele, él nos dijo que nos iba a apoyar y gracias a Dios y al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), continuamos recibiendo este respaldo económico”.

Frank enfatizó el crecimiento que alcanzó el equipo de playa durante los últimos años y reconoció el lugar que han tomado con el esfuerzo de cada miembro del equipo que, aunque no llegó a las finales del Mundial de Rusia, ya se destacan entre los mejores.

“La selección ahora ha llegado a estar entre las mejores del mundo. En 2009 estuvo entre los primeros de la Concacaf y ahora en 2021 en el ranking mundial se encuentra en el puesto 16, este resultado le pueda permitir a El Salvador ser tomado en cuenta en torneos de gran nivel, como el de Dubái, en el que ya participó México y Estados Unidos”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba