Temas especiales

Nayib Bukele deja en evidencia a periodista opositor que organizó vandalismo el 15 de septiembre

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció a través de redes sociales tras la circulación de varias fotografías que vinculan a un periodista de la oposición, participar de los actos vandálicos que tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre en diversos puntos de San Salvador.

El mandatario escribió: “Dicen que los vándalos eran “infiltrados”, pero aquí se ve claramente como este directivo de la Asociación de Periodistas de El Salvador da instrucciones a los vándalos”.

El periodista, ha sido identificado como William Gómez, miembro actual de la junta directiva de la APES.

“Luego se quejan con los organismos internacionales de que el Gobierno les coarta su libertad de prensa” agregó el presidente Bukele.

En otra publicación, el Presidente Bukele se refirió a una publicación hecha por un periodista de Factum, donde afirmaba que la fotografía era un “montaje” de Cada Presidencial, sin embargo, compartió un vídeo dónde se ve a Gómez dirigiendo los actos vandálicos.

El mandatario agregó: “Aparte de los testigos grabados: Mismo pelo, color de piel, mismas patillas largas y lisas, ambos sin necesidad de rasurarse, mismas orejas grandes, misma linea de papada y cuello… Por favor, vayan a otros países con sus mentiras. Aquí ya nadie les cree señores periodistas”, concluyó.

Durante las manifestaciones, incendiaron un punto Chivo, también dañaron propiedad pública y privada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba