Nacionales

PNC reporta varias capturas de delincuentes

La PNC informó que continúa en la búsqueda de delincuentes en diversas comunidades del país, como parte de la fase 4 del Plan Control Territorial, a través del cual se han efectuado varias capturas en las últimas horas.

En la frontera San Cristóbal de Santa Ana se capturó a Gerson David Alfaro de 18 años, quien trasladaba 27 porciones de cocaína y $74 en efectivo. Las autoridades lo remitieron por tráfico ilícito de drogas.

La corporación también dio a conocer sobre la captura de Bladimir Martínez Linares y a un menor de edad, por el delito de privación de libertad y violación. El arresto se hizo efectivo en un patrullaje en el caserío Las Viñas, cantón Chancuyo de Ahuachapán.

En otro hecho registrado en Soyapango, se reportó la captura de Esteban Martínez Chicas y Moisés Argueta Pineda, pandilleros de la 18, quienes fueron remitidos por agrupaciones ilícitas y resistencia.

En el oriente del país, la Policía ubicó y capturó en flagrancia a Guillermo Antonio Hernández, Mercedes Gómez Campos y Franklin René Martínez, quienes operaban en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel. Los tres sujetos son acusados por el delito de agrupaciones ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba