Nacionales

INJUVE entrega 320 becas a estudiantes de la UES

Estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES), fueron beneficiados con 320 becas que entregó el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), como un apoyo para su formación y aprendizaje en diferentes áreas de la educación superior.

“Entregaremos 320 becas para el Ciclo I y gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele y apoyo de los cooperantes vamos a apoyarlos para el Ciclo II”, detalló la directora del INJUVE, Zaira Pineda.

Además, los 50 estudiantes con mejor CUM, recibieron un incentivo como motivación para que sigan esforzándose en sus estudios.

“Se gestionaron premios y los primeros 25 mejores CUM de ustedes les entregaremos una tablet, y a los otros mejores 25, un módem para que accedan a sus clases virtuales”, afirmó Pineda.

Según las autoridades con estas becas se busca apoyar el proceso académico de los estudiantes con el propósito de mejorar su capacidad de inserción laboral. Esta entrega forma parte del programa “Empléate Joven”, «Les invito a seguir estudiando. Ustedes son el presente, quienes van a transformar este país», recalcó la titular de INJUVE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba