Nacionales

Iluminan el Hospital Bloom por el Día de la Seguridad del Paciente

El Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, World Vision y El Ministerio de Salud organizaron una actividad conmemorativa por el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, en la que iluminaron el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Con este acto se conmemora el trabajo que se realiza a nivel nacional para asistir el cuidado de calidad al paciente, especialmente a las madres y recién nacidos.

“Es un día muy especial, en el que se conmemora a escala mundial el Día de la Seguridad del Paciente”, enfatizó la Jefa de Proyectos del Despacho de la primera Dama, Alexandra Posada.

Además destacó la reciente aprobación de la Ley Nacer con Cariño, de la Política Crecer Juntos, en la que la OPS/OMS tomó a bien estar para velar por la seguridad de los pacientes en el proceso de parto.

“Es una gran dicha que a nivel internacional, la OPS/OMS ha tomado a bien instar a todos los países a velar por el respeto, la seguridad de los pacientes en el proceso del parto”, detalló Posada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba