Farándula

El famoso actor Patrick Dempsey, fue acusado de violentar a sus compañeros de Grey’s Anatomy

El actor Patrick Dempsey reapareció como Derek Shepherd en los últimos episodios de “Grey’s Anatomy”, esto fue una sorpresa para los fanáticos, por dos razones. En primer lugar, su personaje había fallecido en la ficción en la décimo primera temporada, y en segundo, su salida de la serie no se produjo precisamente en buenos términos e incluso dio pie a todo tipo de rumores nunca confirmados sobre batallas de ego con su compañera de reparto Ellen Pompeo.

Según el testimonio de uno de los antiguos productores ejecutivos de la serie, James D. Parriott, muchos miembros del elenco sufrieron estrés postraumático por culpa del actor y él mismo tuvo que intervenir de cara a la grabación de 14 episodios para ayudar a manejar el comportamiento de diva de Dempsey.

“Creo que Patrick estaba cansado de la serie. No le gustaba el inconveniente que suponía acudir al trabajo cada día. Shonda y él discutían constantemente”, añadió Parriott, sobre la tensa relación que el intérprete mantenía con la creadora de la serie Shonda Rhimes.

Por otra parte, Parriott, recalcó que el supuesto comportamiento abusivo nunca fue de naturaleza sexual, sino que se centró en ejercer su poder sobre la producción de forma tiránica para amenazar con paralizarla a su antojo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba