Nacionales

Avanzan trabajos de construcción del puente Chilanga en Morazán

El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó los avances del puente ubicado en el municipio de Chilanga, Morazán y detalló que dicho proyecto lleva un avance del 63 % .

Según Rodríguez, este puente tendrá dos carriles con 35 metros de longitud y beneficiará a más de 11,900 habitantes de la zona. Además, destacó que la inversión de esta obra es de $604,388, con la cual se garantizará una movilidad segura.

“Hay obras que tiene un gran impacto en la población, como este puente que estamos construyendo en la ciudad de Chilanga, en Morazán. Esperamos muy pronto habilitar el paso peatonal y vehicular en este sector”, indicó Rodríguez.

Esta obra cumplirá con los estándares adecuados, así como también garantizará la seguridad de peatones y conductores que transiten por el lugar, “Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos comprometidos en diferentes proyectos estratégicos que mejoren la movilidad y los tiempos de traslado de todos los ciudadanos hacia diferentes zonas”, enfatizó Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba