Temas especiales

Presidente Bukele redobla su apuesta para aumentar la vacunación contra el Covid-19

El Presidente Nayib Bukele, anunció que se habilitarán 100,000 cupos para que las personas que tienen problemas para ir a vacunarse entre semana, no tengan inconvenientes y puedan ir a los centros de vacunación los días domingos.

A partir de este domingo 19 de septiembre los salvadoreños tendrán la oportunidad de asistir a los  166 puntos de vacunación, incluido el Megacentro del Hospital El Salvador.

“Para los que tenían problemas para ir a vacunarse días de semana, hemos habilitado 100,000 cupos libres para cada domingo (empezando este domingo 19 de septiembre)”, publicó el Presidente Bukele.

Las personas que quieran vacunarse este próximo domingo deberán hacer su cita en el sitio web habilitado por las autoridades: http://vacunacioncovid19.gob.sv

De acuerdo a los datos de la página oficial del gobierno, hasta el momento hay más de 7 millones de dosis aplicadas, de las cuales cerca de 4 millones son de la primera dosis y 3.1 millones con la segunda dosis.

Diariamente más de 56 mil personas asisten a aplicarse la vacuna, lo que posiciona a El Salvador entre los 50 países con mejor ritmo de vacunación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba