Nacionales

Firman convenio para potenciar y mejorar la agricultura en El Salvador

Esta mañana el Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, firmó un convenio de cooperación internacional con la empresa española Kimitec Group, con el fin de garantizar el intercambio de conocimientos, a través de un centro de innovación e investigación tecnológica.

“El Ministerio de Agricultura y Ganadería con su Plan Maestro de Rescate Agropecuario entiende que tenemos un país pequeño, pero podemos tener cultivos intensivos para cambiar la realidad del país’’, expresó David Martínez.

El ministro agregó, que la firma de este convenio pasará a la historia del país, además, que cambiará la realidad de la agricultura salvadoreña, también explicó que el convenio busca que El Salvador se convierta en pionero y referente de una agricultura productiva, natural, sostenible en la región centroamericana y el Caribe.

La directora general de la Agencia de El Salvador para el Desarrollo Internacional, Karla Palma expresó que facilitan procesos para asegurar que la cooperación internacional conozca el esfuerzo que el Gobierno y que Kimitec Group tendrá un rol para potenciar la modernización del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba