Nacionales

Estructura criminal de la MS-13 fueron enviados a juicio por varios delitos

25 miembros de la Mara Salvatrucha, son procesados por varios delitos, entre ellos la proposición, conspiración en el delito de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, según información de la Fiscalía.

De acuerdo a la parte fiscal, los acusados delinquieron, durante el año 2018 en la colonia Luz, Brisas de Candelaria y alrededores del Estadio Cuscatlán, de San Salvador.

En la resolución de la audiencia preliminar el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador, ordenó que los imputados enfrenten vista pública, para que paguen por los crímenes cometidos.

“Entre los pandilleros que enfrentan juicio hay 10 cabecillas, entre ellos, Daniel Alexander Sánchez Larín, quien es uno de los cabecillas de esa pandilla, además de Nelson Omar Chávez Villalta y Salvador Ernesto Quezada Ascencio”, informó el fiscal del caso.

Según el Ministerio Público, hay pruebas que vinculan a los procesados en los diversos hechos, además, las víctimas de extorsión se mantienen firmes colaborando con las diversas diligencias de investigación y su testimonio fue ofrecido y admitido para ser expuesto ante el juez que realice el juicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba