Nacionales

Asesor jurídico de la Presidencia denuncia que un organismo internacional financia a opositores

El asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, denunció hoy en una entrevista televisiva, que una organización internacional está financiando las protestas de grupos opositores al gobierno del presidente Nayib Bukele y reiteró que están financiando a estas organizaciones desde el extranjero y que son varios millones de dólares con los que están recibiendo.

Agregó, que ayer algunas personas, marcharon sin saber el motivo y porque les dieron algo y que otra parte salió porque están siendo financiados por un empresario opositor y otra por mandato de una organización internacional.

«Un país extranjero debe ayudar o donar para políticas públicas, combatir el cáncer, ayudar a niños y hospitales, pero no para organizaciones que promueven el vandalismo», expresó Javier Argueta.

Argueta, aseguró que el Gobierno respeta la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de movimiento, pero enfatizó que condena los actos de vandalismo, el financiamiento externo y el financiamiento de un empresario opositor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba