Nacionales

Presiden Bukele anuncia conferencia LABITCONF

El presidente de El Salvador, Nayik Bukele, mediante su cuenta de Twitter, anunció que se llevará acabado el evento denominado LABITCONF que será de 15 al 20 de noviembre del presente año.

La conferencia tendrá edición especial en El Salvador. De acuerdo a la información, esta jornada virtual y presencial  ocupa temas relacionados con el  dinero digital, como el  Bitcoin y Blockchain.

Esta conferencia moderna contará con la coordinación de diferentes referentes de la criptomoneda, como lo es Bitcoin magazine, Talent Network, entre otros.

Este evento en considerado como el más relevante de Latinoamérica en su rama, y estará destinado a convocar diferentes actores con el fin de construir puentes entre la audiencia latinoamericana y las principales voces del ecosistema internacional, a fin de acompañar a los pioneros salvadoreños, en su camino de convertirse en el primer país del mundo en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal y transformar esta experiencia en una inspiración para otros países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba