Nacionales

Milena Mayorga, embajadora de El Salvador en Estados Unidos reaccionó sobre la aprobación de Ley de voto en el exterior

A través de un video en sus redes sociales, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga hizo mención que, la aprobación de la Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero es un acto de justicia que la historia recordará siempre.

También expresó que la aprobación del voto de los salvadoreños que radican en otros países, es la mayor fiesta para el bicentenario y condenó la hipocresía mostrada por el partido ARENA, que únicamente utilizó a la diáspora para recaudar fondos para financiar sus campañas políticas.

“Conozco los dos lados de la moneda: uno lo conocí en aquel partido al cual renuncié, y en el que había un octavo sector para los salvadoreños en el exterior, pero que solamente los utilizaron para financiar sus campañas”, explicó la diplomática.

Milena Mayorga, recalcó que recibió invitaciones de ARENA para ir a cenas de recaudación en varios Estados del país norteamericano, pero que se negó, porque cuando preguntaba por las propuestas para ellos, no existían.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba